domingo, diciembre 27, 2009

Y el premio masculino "LOS INSUFRIBLES DEL 2009" va para el senador Alfredo Luis Jaeggli

El senador Alfredo Luis Jaeggli es el indiscutido ganador masculino de "Los Insufribles del 2009".
Fue descubierto como el mayor proyectista de pensiones graciables, vía por la que con dinero de los contribuyentes se concretan pagos de gracia a numerosos ciudadanos que probablemente son simpatizantes políticos suyos.
Ya en el tramo final del estudio del Presupuesto General de la Nación para el 2010, logró incluir un articulado destinado a liberar de Impuesto al Valor Agregado a transferencias de aeronaves.
Una vez que logró que se aprobara el párrafo, emprendió un viaje a los Estados Unidos de América en donde compró un avión bimotor que piensa traerlo al país liberado de los impuestos que logró eliminar.
Vale decir, usa el poder que le confirió la ciudadanía para beneficio personal.
Implica que si bien se opone a los planes sociales del gobierno en favor de los pobres, promociona personalmente su propio plan social probolsillo lo que lo hace merecedor claro y contundente del premio masculino al Insufrible del 2009.
Hizo méritos extraordinarios y no dio la más mínima oportunidad a oponente alguno.
Lideró un plan golpista para separar a Fernando Lugo de su cargo y se autocatapultó como el próximo nuevo Ministro de Hacienda del gobierno.
Se opuso a todos los planes sociales del gobierno. Encaró un ciclópeo esfuerzo para eliminar la Secretaría de Acción Social y recortar además el presupuesto previsto para la reforma agraria.
Como si todo fuera poco presentó un proyecto de Ley para la eliminación del Impuesto a la Renta Personal, el más justo de los impuestos en cualquier parte del planeta, porque según él no hay razones para que los que más tienen, más tributen.
Alfredo Luis Jaeggli INSUFRIBLE DEL 2009!!!

2 comentarios:

  1. No hay que olvidarse de que querelló por feas a dos parlamentarias que fue visto visitando páginas pornográficas de internet y hay un sin fin de perlas más.

    ResponderEliminar
  2. Merecidísimo el premio.. gracias a éste tipo dejé de escuchar varias radios AM y de leer casi todos los diarios, realmente un caradura de novela, seguido muy de lejos por Calé, el anterior ganador sin dudas

    ResponderEliminar