jueves, noviembre 16, 2006

DEQUENI nos convoca a llevarnos a la boca un Big Mac para financiar 150 becas escolares

Hoy se celebra en cada uno de los locales de la cadena McDonald’s, incluyendo el de Ciudad del Este, el McDía Feliz a beneficio de 150 niños y niñas de la “Casa de Acogida”. Esta jornada se caracteriza principalmente por su solidaridad y demostración de amor hacia quienes más lo necesitan. La Fundación DEQUENI invita a cenar en un local de McDonalds porque el 100% de lo recaudado irá a cubrir becas escolares.

DEQUENI invita a todos a almorzar en familia en los locales de comida rápida, especialmente una BIG MAC o una MINI BIG MAC. Lo recaudado se destinará a 150 becas escolares en el marco de la campaña 1500 ALAS, 1500 NIÑOS, 1500 BECAS ESCOLARES.
Famosos de la televisión, el arte y el espectáculo se unen a esta jornada solidaria Muchos famosos acompañaran la jornada, recibiendo a la gente, entregándoles sus pedidos y compartiendo momentos agradables.
Comprometieron su presencia en el local de Aviadores, al mediodía: Vivian Benitez, Armando Acosta, Armando Rubin, Pablo Pappalardo, Sussy Sacco, Rodolfo Angenscheidt, Mariza Monutti, Oscar Acosta y Chiche Corte, a la tarde Alvaro Mora y en horas de la noche Julian Crocco, Lourdes Llanes, Menchi Barriocanal, Lucia Sapena y Claudia Melgarejo.
También estarán en el local de Mcal. López: Laura Martino y el soñador Anthony, Edda de los Rios, Leryn Franco y Héctor Silva, por la noche Soledad Franco, Janina González, Pitu Willigs, José Ayala y Tamara Djundi. En el local de Sajonia a mediodía estarán Yolanda Park, Carlos Troche, Mario Bracho y Tania Domaniczky.
Por la noche Roberto Pérez, Salvador Hicar y Daniela Cándia. Y como no podrían faltar en el Shopping Mcal. López al mediodía estarán los integrantes del grupo AB-OVO Albert Benítez, Tito Ibarrola y Gustavo Berni. Por la noche Kike Casanova, Florencia Gismondi, Marilyn Candía, María Teresa López y Bibiana Landó brindándonos su solidaridad y apoyo. También en el local del Shopping Multiplaza nos acompañarán voluntarios y amigos de la Fundación.

Lea más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario