viernes, noviembre 24, 2006

Haga Patria: recorte y pegue este cuadro de 38 pícaros en murales de las oficinas públicas

Mucho antes de que ocurriera, nos anticipamos a señalar que el subsidio estatal por veda de pesca se prestaba a la picardía criolla de quienes se iban a inscribir en la lista de beneficiarios, con caradurez, sin vergüenza. Ayer la Secretaría del Ambiente (SEAM) comunicó oficialmente a los Ministerios de Salud, Educación, Interior, de Defensa, Hacienda, Obras Públicas, Agricultura, como también a la Justicia Electoral, la UNA y a la Corte Suprema de Justicia, sobre la aparición ilegal de 38 funcionarios públicos avivados cuyos nombres, apellidos y números de documentos de identidad publicamos abajo y pedimos que el cuadro sea recortado y pegado en los murales de las oficinas pública a la que pertenecen.

Ellos figuraban en el catastro con la intención de cobrar el fondo de sostenimiento de veda pesquera. La SEAM solicitó a las dependencias de estado la realización de un sumario administrativo para sancionar a los funcionarios públicos. Remarcó que según la Ley 1626 de la Función Pública, articulo 61: “Ningún funcionario público podrá percibir dos o más remuneraciones de organismos o entidades del Estado”.
Mediante un informe preliminar de cotejo y revisión emitido por la Secretaría de la Función Pública a pedido de la SEAM, se detectó a 38 funcionarios públicos que figuraban en el Padrón Oficial de Pesca de la SEAM, que fueron inscriptos presumiblemente por los propios dirigentes de las Asociaciones de Pescadores. Igualmente sobre esta irregularidad, la SEAM solicitó inmediatamente al Banco Nacional de Fomento (BNF) anular a los mismos del pago del beneficio de asistencia social.

Este es el cuadro de pícaros

(Haga click sobre los cuadros para verlos ampliados)
























Cuadro suministrado por la SEAM

Lea más>>

2 comentarios:

  1. Pero que barbaridad!
    Ahí aparece mi vecina en esa lista. No voy a decir lo que ella es capaz de pescar pero.....me parece muy bien que desenmascaren a estos vividores y vividoras; estafadores y estafadoras (así pues hay que hablar ahora en estos tiempos de la equidad de género de la caradurez carajo).
    Yo diría que hay que hacer afiches para pegarlos en las columnas como en el Viejo Oeste cuando se publicaba esos afiches de "BUSCADO". Aquí hay que publicar los afiches con el título de "ENCONTRADOS".

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es no utilizar el anonimato para exponer puntos de vista que uno no los podría sostener de frente.

    ResponderEliminar