miércoles, mayo 19, 2010

Papelón internacional: Roban atadito de dinero como de la verdulera, pero de la selección Paraguaya



Del mismo modo que muchos comercios movilizan enormes sumas de dinero de las recaudaciones en riñoneras de motociclistas, los cajeros de la Selección Paraguaya de Fútbol decidieron puentear los servicios bancarios y guardaban más de 100 mil dólares en una “bolsita de hule” como hace la verdulera, en una habitación del Hilton Hotel de Evian (Francia) y propiciaron el robo.

Aclaramos que somos admiradores de esas laboriosas mujeres que todos los días nos facilitan la existencia distribuyendo casa por casa saludables fuentes de proteínas pero jamás su sistema de transportar caudales puede ser ejemplo para la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Ese modo tan tercermundista de guardar el dinero no denota mentalidad ganadora.
Los hoteles ofrecen servicios para guardar caudales pero no, en función de un estilo muy provinciano de ser, se obvió la recomendación de seguridad y por presentar el caso de algún modo, se hizo un atadito del dinero (como hace la verdulera) y se robó.
Quien tenía a su cargo el paquete era Rogelio Cattebeke, gerente de selecciones
Probablemente ya sabían el “modus operandi” de don Rogelio y lo venían monitoreando, hasta que llegó el momento del golpe y listo.
Era el dinero para pagar los gastos de la movilización del plantel y los viáticos.
Queda claro que se inventarán fondos para hacer frente a las necesidades pero que el costado pedagógico del papelón internacional sea útil para los dirigentes del fútbol y todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario