jueves, abril 27, 2006

Integridad y eficiencia: Alter Vida va a capacitar servidores públicos de 10 pueblos

La Secretaría de la Función Pública y el Programa Desarrollo Local en Alianza de la organización sin fines de lucro Alter Vida, formalizaron un convenio de cooperación a través del cual se proponen coordinar acciones que promuevan reformas normativas y procesos de cambio de actitud en los servidores públicos municipales. Estos procesos ayudarán a mejorar la cultura organizacional hacia la eficiencia, la eficacia y la integridad.

Clemente Barrios, titular de la Secretaría de la Función Pública, y Jorge Abbate, Director Ejecutivo de Alter Vida (foto), suscribieron el acuerdo de gestión interinstitucional para mejorar la cultura organizacional de 10 municipios del país.
El programa será ejecutado durante los dos próximos años, como parte del Proyecto denominado Promoción de un Servicio Civil de calidad.
El Programa Desarrollo Local en Alianza, ejecutado con la cooperación técnica de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), busca el fortalecimiento de los procesos de buena gobernanza y de descentralización del Estado de los gobiernos locales.

Leer artículo completo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario