sábado, junio 10, 2006

Bolígrafos socialmente correctos: Un modo de apoyar a 50 familias artesanas de Limpio

Siempre necesitamos comprar bolígrafos para nuestros seminarios, cursos talleres o para el día a día de la oficina o para el uso en la empresa. Aunque les suene a promoción comercial, en realidad esto tiene que ver con equidad y con mejores oportunidades para mujeres que se esmeran para enfrentar los desafíos que la vida les pone en frente, con creatividad y esfuerzo.

Por eso les presentamos la oportunidad de garantizar el suministro de útiles adquiriendo bolígrafos de Karanday. Los mismos tienen precios competitivos debido a que van directamente del productor a sus puntos de ventas.
Al adquirirlo, está contribuyendo a que al menos 50 familias de artesanas de la ciudad de Limpio, mejoren sus condiciones de vida y realiza un positivo empujón hacia el logro de algunos Objetivos del Milenio establecidos por las Naciones Unidas. Si lo desea, los productos podrían tener tarjetitas explicando los beneficios que reciben estas artesanas (cursos de capacitación en diseño de nuevos productos, en optimización de procesos productivos, acceso a micro créditos, etc.) para que como cliente final usted esté al tanto de la iniciativa socialmente responsable que ha adoptado.
El karanday es una palma que crece naturalmente y cuyas hojas se tejen para la producción de sombreros, pantallas, posavasos, posaplatos y un sinnúmero de productos utilitarios y decorativos que ahora, por creatividad e innovación de mujeres industriosas, también sirve para forrar artísticamente los bolígrafos.
El forro de karanday es antiderrapante lo que ayuda a mejorar la calidad y arquitectura de la letra. Si usted es de los que no entienden las anotaciones que realiza por su lamentable caligrafía, no espere más. Resuelva ese problema que le hace perder datos importantes, usando bolígrafos forrados con karanday. Ante cualquier consulta, puede contactar al 212 540 interno 125 y si está en cualquier parte del mundo, comuniquese con silvana@cird.org.py
Lea el texto completo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario