Carlos Amarilla es acusado por los empresarios lácteos de haber organizado una licitación amañada a la medida de sus amigos, para la provisión de merienda escolar a los alumnos del Departamento Central.
Niega que se haya puesto en connivencia con sus amigos para que ellos ganen la licitación pero veamos: Se presentó una sola empresa a la licitación. Justamente una empresa de sus amigos y correligionarios, Masily cuya representante en el país es la liberal radical Celeste Amarilla, mujer del liberal radical Franklin Boccia, alto ejecutivo de la Itaipú Binacional.
Fernando Lugo debe fundamentalmente a su vida sacerdotal el haber atraído mas allá de las diferencias partidarias, ese justificado sentimiento de rechazo y hasta de menosprecio ciudadano hacia la llamada "clase política" para ganar las elecciones y poner punto final a más de 60 años de corrupto dominio colorado.
La sociedad ha sido testigo de la gestación y robustecimiento de una genuina cleptocracia, vale decir una fachada democrática pero un país manejado por ladrones y por eso votó contra el Partido Colorado en forma mayoritaria.
A pesar de que quieren volver, la ciudadanía debe estar atenta al interes de los cleptócratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario