lunes, marzo 22, 2010

El astronauta Soichi Noguchi fotografió un OVNI desde la orbita de la Estación Espacial

Fijarse en el ángulo superior derecho de la imagen (click sobre la foto para ampliarla)

Una de las últimas fotos publicadas por el astronauta japonés Soichi Noguchi fue captada sobre Bahamas en una zona del famoso Triángulo de las Bermudas donde han ocurrido desapariciones y apariciones misteriosas que incluso han sido llevadas al cine. Hacia el ángulo superior derecho, aparece u objeto volador no identificado que probablemente le pasó desapercibido al reportero gráfico del espacio.
Por ahora es un OVNI pero cuando la NASA aclare de qué se trata, se convertirá en un OVI (objeto volador identificado).
Nosotros estamos siguiendo muy de cerca la exposición fotográfica virtual que en su galería de twitter hace el nipón de 45 años con mucho sentido del humor mezclando además comentarios sobre la vida en órbita.
Por ejemplo el otro día contaba que acababa de hacer media hora de bicicleta estática para mantener el tono muscular en un ambiente ingrávido y que sin moverse de su lugar había recorrido en ese tiempo 9 mil millas....en bicicleta.

Ingratitud de los extraterrestres
Demás está decir que hace tiempo no aparecen extraterrestres siendo avistados lo que muestra un tanto la ingratitud de los habitantes de otras galaxias que solían hacer tours más frecuentes por esa parte del espacio sideral.
Puede que también en otros planetas los combustibles se hayan encarecido lo suficiente como para dificultar los paseos hasta este rincón del sistema solar porque hay que comprender también que la inflación es un fenómeno universal.
Mientras tanto, aguardamos la explicación de Soichi sobre el OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario