miércoles, marzo 17, 2010

Entrevista de trabajo de la esposa de Marcial Congo amigo personal del Presidente Fernando Lugo


"Señor vengo con una recomendación a solicitar trabajo aquí en la empresa Itaipú Binacional”


- Su nombre....?
Lucía Esther Villamayor...

- ¿Dígame y cual es su mérito laboral?
“Señor: Yo soy la esposa de Marcial Congo, amigo personal y compañero de ruta del Presidente Fernando Lugo”.

- Muy bien, el cargo es suyo y le deseamos mucha suerte.
“Señor consulto si debo hacer algún concurso de oposición para acceder al cargo”

- No señora, por ser un cargo de confianza, usted no necesita hacer ningún concurso. Además usted viene con una recomendación y es suficiente prueba de confianza.

¿Y cuál es el salario que me corresponde señor?
- Inicialmente su salario será de 15.283.400 guaraníes (*) mensuales más viáticos y beneficios sociales. Sea bienvenida a la Itaipú Binacional y cordiales saludos a su esposo”.

Por favor que pase la siguiente personaaa...!

Señor, me llamo Rosa..

- Perdón que la interrumpa señora pero qué desea.
Señor deseo postularme para el cargo de Coordinadora del Área de Proyectos Sociales.

- Lo sentimos mucho pero el cargo acaba de ser otorgado a la esposa del señor Marcial Congo amigo personal y compañero de ruta del Presidente Fernando Lugo.
Quiero que me escuche un minuto. Yo no traje una recomendación pero si tengo aquí referencias de gerentes de importantes empresas y quiero que conozca mis méritos académicos ..

- Perdón señora pero este es un cargo de confianza. Si usted quiere podemos anotarla para un cargo en el Departamento de Limpieza donde realmente no se necesita de muchos méritos académicos. Le proveemos de zapatillas japonesas, guantes de goma y tapacara. Déjenos su nombre, sus datos de contacto y..... que pase el siguienteeeee!!!

(*) Más de 3.200 dólares mensuales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario