viernes, marzo 05, 2010

La querellante quiere que el querellado atestigüe a su favor en otra querella contra a su sobrina



La querellante convoca al querellado a atestiguar a su favor en otra querella contra la sobrina del querellado. La querellante y el querellado tienen aparentemente un hijo en común. Esto en cuanto a la primera querella pero en cuanto a la segunda, la sobrina del querellado también es querellada por sostener que la querellante y su querellado arreglaron el pastel por 500 millones de guaraníes de modo que el hijo que tuvieron no lleve el apellido Lugo.

En un circuito de tres personas nomas es todo el bochinche pero es un bochinche de padre y señor nuestro.
En realidad los tres eran todos amigos del alma de esos que se dicen “si alguna vez necesitas algo no dudes en contar conmigo”. Todo saltó por la borda tras desatarse un terremoto sentimental de 8,8° en la escala Richter.
Le rogamos que nos tenga un poco de paciencia para entender el entuerto pero de entrada le decimos que ni la más enrevesada y lacrimógena telenovela venezolana podría abordar un asunto tan arduo.

Entendiendo la historia sin morir en el intento
Hortensia Damiana Morán dice que tuvo un hijo de Fernando Lugo cuando ella era su seguidora política y aparentemente sigue siendo.
Ambos tienen inquietudes ideológicas afines y hubo amor, eso ella lo dijo con ternura una vez a la prensa.
De resultas de ese compartir vino el bebé que en un giro que no entendemos bien, Hortensia quiere que sea reconocido pero en un principio era simplemente fruto del amor y ella no pensaba reclamarle nada a Fernando.
Pero aparecieron otros hijos y cambió de parecer. Le pidió a Fernando el reconocimiento del crío pero Fernando consideró que un acto de esa naturaleza le complicaría políticamente y tiró la pelota a las gradas para hacer pasar el tiempo.
Entonces Hortensia Damiana querelló a Lugo en pos de una prueba de ADN que tenía que hacerse a mas tardar en enero y luego otra vez la semana pasada paro no se hizo y entonces sigue la querella contra Fernando.

El maremoto Mirtha
Pero en ese ínterin apareció Mirtha Maidana Lugo, sobrina del Presidente quien cada vez que aparece levanta un tsunami sin previa alarma y... dicho y hecho.
Aparentemente dijo que Fernando y Hortensia arreglaron por 500 millones de guaraníes el entuerto de modo que Hortensia retirara la querella y quedaran en paz.
Hortensia se enojó contra Mirtha y la querella por difamación, calumnia e injuria y pide que en este juicio atestigüe su querellado Fernando para desmentir que hubo arreglo económico.

¿En qué va a terminar el asunto?
Honestamente no creo que Mirtha Maidana la primera sobrina del país, vaya a la Casa del Buen Pastor a pasar 2 años de sus azarosos días tras las rejas, estudiando corte y confección del sistema Teniente.
Pero usted no se preocupe que en este mismo post iremos aportando “agregados” para ir siguiendo la zaga.
Se lo prometemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario