miércoles, marzo 22, 2006

Atención ingenieros agrónomos,veterinarios, economistas y bachilleres técnicos


El Programa de Agroecología de ALTER VIDA inicia a partir del mes del mes de marzo el Proyecto “Alternativa Económica a la pobreza rural en el Paraguay: consolidar el mercado orgánico y sus estructuras organizativas”con el apoyo de ICCO de Holanda y la Unión europea.

Uno de los objetivos principales de este proyecto es facilitar la articulación y coordinación entre sectores que trabajan en la producción agroecológica tanto del sector público como privado, empresas interesadas en comprar productos y organizaciones de productores que necesitan colocar su producción. Igualmente, se apoyará más intensivamente en producción agroecológica y comercialización diferenciada en los Dptos. Cordillera, Guairá, Caaguazú y Misiones donde se coordinará con instituciones, ONGs, que trabajan en las zonas mencionadas.

Para la ejecución se hace un llamado a los siguientes profesionales:

1 Veterinario/a
con conocimientos y experiencia en producción animal agroecologica
1 Economista con experiencia de trabajo en administración de fincas y sistemas crediticios para pequeños productores
1 Ing. Agrónomo/a con experiencia en producción agroecológica y sistemas de mercadeo con organizaciones campesinas, preferentemente residiendo en el Dpto. de Guaira
1 Ing. Agrónomo/a con experiencia en comercialización y relacionamiento con sectores públicos, privados, empresas, organizaciones campesinas
4 BTAs (Bachillerato Técnico Agropecuario) que residan preferentemente en los Dptos. donde se realizarán las actividades – Guairá, Caaguazú, Cordillera, Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario