viernes, marzo 17, 2006

Lamentable: Presidentes del MERCOSUR no zanjan Los problemas regionales pero se tapan sus tramoyas


Tabaré disimula y Nicanor no disimula. Un chiste mercosuriano de muy mal gusto.

En un lamentable acto de complicidad con un claro pisoteo de la Constitución Nacional y en contra de la legitima preocupación ciudadana por una actitud que marca un grave retroceso en la vida institucional paraguaya, el presidente uruguayo Tabaré Vazquez, sorprendentemente resaltó la gestión de Nicanor Duarte Frutos “en su lucha por afianzar la democracia” y recurrió a sus más excelsas cualidades histrionicas para no sonrojarse.
Las declaraciones de Tabaré huecas de contenido, no se compadecen de la violación del Articulo 237 de la Constitución Nacional y configuran un derrape internacional y un ejercicio de caradurez política.

Esto lo decimos porque por lo menos Krichner el presidente argentino y su colega brasileño Lula, llamaron por teléfono para solidarizarse con Nicanor y no dieron la cara. Se hubieran callado y no protagonizar verdaderas parodias que nos dejan pensando en que el MERCOSUR solidario que todos soñamos como ciudadanos, sólo lo han logrado los presidentes para sus propósitos subalternos.
Así no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario